lunes, 4 de febrero de 2013

Bodega El Capricho

Chuletón de buey auténtico.

Es uno de los templos de la carne en nuestro país. La Bodega El Capricho, en Jimenez de Jamuz (León), presume de ser uno de los pocos sitios donde sirven buey auténtico, en la mayoría de los sitios nos dan vaca mortificada en cámara unos 30 días. 
Nosotros hemos pedido chuleta de vaca y chuletón de buey de El Capricho, para comparar las carnes, y la verdad, no pensé que la diferencia fuera tan grande. La carne y la grasa eran mucho más intensas las del buey, y también más ricas. 
De todas formas, no quiero desmerecer las chuletas que ofrecen en muchos sitios de España, pese a haber probado el buey de El Capricho, y estar deseando volver... aunque tendremos que ahorrar unos eurillos, sigo siendo fan de las sidrerías vascas.
En resumen, un sitio muy recomendable ya sea para hacer la pelota al suegro, llevar a los jefes, preparar una comida de trabajo o ir con una novia o novio que aprecien la buena carne. Y no dejéis de visitar la página web (www.bodegaelcapricho.com) es bastante impresionante ver la carta sólo de chuletones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario